None
EN BARRIO BELGRANO

Ahora los "autochorros": le arrebataron dinero y el celular a un transeúnte

Personal del Comando de Prevención Comunitaria de Junín interceptó hoy, cerca de las 9.30, a tres personas a bordo de un Volkswagen Voyage, quienes habían asaltado a un hombre.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria de Junín interceptó hoy, cerca de las 9.30, a tres personas que se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage de color negro, quienes habían asaltado a un hombre –le sustrajeron el celular y dinero en efectivo- en inmediaciones de General Paz y Tucumán, tras intimidarlo con un arma de fuego.
Una vez perpetrado el audaz atraco, los malvivientes se dieron a la fuga por Tucumán y la víctima dio aviso a la policía, que rápidamente emprendió la persecución de los cacos, que fueron capturados en Pasteur y Dorrego.
Dos de los detenidos eran menores y el restante, mayor. En poder de los mismos los agentes del orden secuestraron los bienes sustraídos.
Posteriormente se procedió a la verificación y secuestro del vehículo, que tenía un pedido de secuestro activo a pedido de la justicia de Zárate, como así también el arma utilizado en el robo
Tomó intervención la Fiscalía a cargo del doctor Matías Noberasco del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Departamental.

COMENTARIOS