EN ARIAS Y PASO, DETRAS DEL ESTADIO DE SARMIENTO

Patrullero colisionó con una motocicleta

El viernes alrededor de las 22.30 se produjo un accidente de tránsito en la esquina de avenida Arias y calle Paso, detrás del estadio "Eva Perón" del Club Atlético Sarmiento.

Por allí se desplazaba un patrullero de la Comisaría Junín Primera, que iba a una propiedad desde donde se había pedido la presencia policial y el móvil de la fuerza pública terminó impactando con una motocicleta.
La misma era conducida por un joven de 20 años, de apellido Blasco, quien debido al fuerte impacto, presentó fractura en una pierna, otros golpes y lesiones, debiendo ser llevado por el servicio de emergencias "Intermed" al Hospital Interzonal, donde quedó alojado en observación.

Capitán de policía
protagonizó un choque

El ex titular de la Comisaría de Chacabuco, Patricio Panizzo, protagonizó un choque en calle Sargento Cabral y acceso Hipólito Yrigoyen.
El hecho ocurrió cuando conduciendo su auto particular Panizzo chocó con una bicicleta que conducía Guido Moro, quien se desplazaba por el citado acceso y presentó golpes y escoriaciones.
Como consecuencias del accidente Panizzo sufrió un golpe en su mano derecha y otras lesiones leves, debiéndose destacar que actualmente Panizzo se encuentra al frente del ex Comando de Patrullas de la Policía Comunal de Chivilcoy.

COMENTARIOS