FUTBOL VIOLENTO

Un muerto en enfrentamiento a tiros entre barras de Lanús

El padre de uno de los líderes de la barra disidente fue emboscado por tres autos en Villa Sapito y se produjo un tiroteo. El hombre fallecido es un empleado de Independiente.

Un grupo de barras de Lanús mantuvieron esta madrugada una pelea en la cual se enfrentaron a los tiros en el barrio de Villa Sapito y en el medio de la balacera murió un sujeto que es empleado de Independiente y, según trascendió, no tenía nada que ver con la hinchada del Granate, pero sí con la del "rojo".

El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles Cabral y Basavilbaso del citado barrio de la localidad bonaerense de Lanús y, según se explicó en el canal de noticias TN, la disputa fue por una cuestión de vieja data.

En tantop, se indicó que el hombre fallecido fue identificado como José "Gallego" Fernández, quien fue barra de Independiente y era empleado de la entidad de Avellaneda.

En tanto, se indicó que el altercado se produjo cuando el padre de uno de los líderes de la barra disidente, de apellido Soto, fue emboscado por tres autos cuando circulaba con un amigo en su propio vehículo y se produjo un tiroteo.

Allí comenzó un tiroteo y una de las balas disparadas por el hombre dio en Fernández, quien murió tras ser asistido en un centro de salud de la zona mientras que el agresor denunció que actúo en legitima defensa ya que fueron recibidos a los tiros cuando llegaron a la mencionada esquina de Villa Sapito.

Luego del mismo el padre del barra se dirigió a una estación de servicio, llamó al 911 y se entregó a la policía, que lo detuvo junto a su hijo que tenía en su poder un arma de manera ilegal.

El hombre quedó detenido acusado de "homicidio" mientras que su hijo está apresado por "tenencia de arma ilegal" y la causa quedó a cargo de la fiscal de Lomas de Zamora, la doctora Andrea Nicoletti.
COMENTARIOS