LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Violento accidente de tránsito entre una moto y un auto

Al menos cuatro personas resultaron heridas en el choque, protagonizado por los conductores de un automóvil Fiat 147 y de una motocicleta de 125 c.c.. Fueron hospitalizados.

Un grave accidente de tránsito ocurrió ayer, alrededor de la 1, en la intersección de las calles Comandante Ruiz y Mariano Moreno, en el barrio "Nuestra Señora de Luján" de nuestra ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Primera.
Al menos cuatro personas resultaron heridas en el siniestro vial, protagonizado por los conductores de un automóvil Fiat 147 y de una motocicleta de 125 c.c., debiendo ser trasladados los lesionados (ambos conductores y sendos acompañantes) al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, en ambulancias del servicio de emergencias médicas "Intermed".
Al parecer, la moto iba por Comandante Ruiz y algunos testimonios indicaron que su conductor realizaba maniobras sinuosas, típicas de las "picadas" que se realizan en Circunvalación (ver página 8) y en la esquina se encontraron los dos rodados, pegando la moto en el costado derecho del 147, que terminó impactando contra un colectivo de la empresa "Escandar" que estaba estacionado en el lugar. Poco después llegaron al lugar otros motociclistas que serían del grupo del conductor de la 125 y en tono desafiante permanecieron varios minutos en el lugar, generándose algunos cruces verbales.