EN LA RUTA NACIONAL 188, A POCOS KILOMETROS DE LINCOLN

Se quitó la vida arrojándose al paso de una pick-up

Un hombre identificado como Carlos Luis Vaniglia, de 53 años de edad, se quitó la vida el viernes al arrojarse al paso de una camioneta Ford F-100 color blanca.

El lamentable episodio se produjo a la altura del kilómetro 216 de la ruta nacional 188, a unos 2.000 metros del acceso a Lincoln y a unos siete kilómetros del centro de la ciudad vecina.
Vaniglia, quien habría confesado los deseos de terminar con su vida a dos amigos, se dirigió hasta el lugar citado a borde de un automóvil Chevrolet "Corsa", que detuvo sobre la banquina.
Allí esperó que pasara un vehículo y cuando lo hizo la Ford F-100, conducida por el linqueño Juan Pablo Altamiranda (26 años), se arrojó debajo de la misma y perdió la vida debido a las graves heridas experimentadas.
El hecho, que produjo conmoción en la vecina comunidad, es investigado por el fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón.

Discusión que terminó mal

El viernes por la noche, se inició en la Comisaría Junín Segunda una causa por "amenazas calificadas", luego que Miguel Angel Ibáñez, de 39 años de edad, denunciara a un joven de 19 años por haberlo increpado y romper los vidrios de la vivienda que ocupa el damnificado.
La misma, está ubicada en Chile y Battilana, sector 8 y lo lamentable del caso detallado, es que un par de horas después de la discusión verbal y posterior reyerta, el padrastro de Ibáñez falleció, estando en investigación si el deceso del hombre (de 52 años), se produjo debido a un cuadro emocional causado por el hecho que vivió junto a su familiar.