LOCALIDAD EN VILO

La policía de Alberti continúa con la búsqueda del “payaso asustador”

El fenómeno del “payaso asustador” que atemoriza a vecinos de la localidad de Alberti y  que al atardecer de ayer volvió a aparecer, con algo de violencia, llegó a las redes sociales.
Desde hace días, un perfil de Twitter se adjudica los actos y desafía a la Policía a atraparlo.
En su cuenta @ElPayasoAlberti el usuario se ríe del accionar de la Policía y los invita a atraparlo en distintas zonas de la ciudad, logrando además que varios medios capitalinos hayan enviado periodistas y móviles a esa población.
“Estoy en una plaza muy cerca de una escuela, tienen hasta 22.45 para encontrarme”, escribió el Payaso en su red social, a lo que luego desafió: “Ya pasó la hora y no me pudieron agarrar pero me pasaron cerca”.
El comisario de Alberti confirmó la denuncia sobre la aparición del payaso asustador. “No atacó a nadie, pero estamos haciendo recorrida por ese barrio y abocados totalmente a esa tarea”
“Hay una denuncia del día lunes 29 de septiembre pasado por la presencia de una persona que asusta por intermedio de una ventana que da a la calle”, indicó el comisario Héctor Damonte.
“Solamente hay una denuncia formal”, precisó el oficial, y agregó: “Esta es una ciudad muy chica donde el boca a boca es moneda corriente, acá somos 4.000 habitantes y nunca pasa nada”.
“No atacó a nadie, no corrió a nadie”, “Nosotros le damos la importancia que merece porque en definitiva no sabemos si es verdad o no, investigamos la denuncia y creemos en la persona que denuncia”, manifestó el comisario.