ATRACO DE MADRUGADA

Tres aprehendidos, al estar imputados por “robo agravado”

Alrededor de las 4.45 de ayer, tres malvivientes golpearon salvajemente a Roberto Domingo Romano, para robarle, debiendo ser trasladado el agredido al Instituto Médico de la Comunidad (IMEC), donde quedó internado.
Al parecer, uno de los delincuentes alquila una habitación de la amplia vivienda en la que también vive la víctima, en calle Manuel Dorrego al 424, a metros de España.
El marginal, estaba allí junto a sus amigos y en un momento dado, decidieron dirigirse a la casa del hombre, de 68 años, quien se hallaba descansando cuando fue atacado por el trío, casi sin mediar palabras.
Abundaron los golpes contra la víctima, superada en número, y luego del brutal ataque, los ladrones agresores se llevaron unos 205 pesos en efectivo, que el sexagenario tenía guardados en su pieza.
Por fortuna, vecinos del lugar escucharon los gritos del hombre y dieron aviso a personal de la Policía, concurriendo móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la Seccional Junín Primera (en cuya jurisdicción se cometió el violento atraco) y en el mismo lugar del ilícito se los pudo detener, cuando aún le pegaban a la víctima.
En poder de uno de los marginales se secuestraron los 205 pesos y la licencia de conducir de Romano, quedando los detenidos a disposición de la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Junín, subrogada por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, acusados los tres ciudadanos atrapados por “robo agravado”.
Uno de los sujetos tiene 21 años, el otro 22 y el restante 32, teniendo uno de ellos (amigo del dueño de casa donde estaban reunidos antes del ataque) antecedentes por hechos al margen de la ley, lo cual complicaría su situación procesal. 

COMENTARIOS