None
EN EL PASO NIVEL DE RIVADAVIA

Joven futbolista sufrió lesiones de gravedad en un accidente

El joven futbolista del Club Atlético Ambos Mundos de Junín, Lucas Ávila, sufrió lesiones de consideración en un accidente sufrido en la madrugada de ayer en el paso a nivel de avenida Rivadavia y las vías del ex ferrocarril “General San Martín”.
Ávila se desplazaba en moto y debido al siniestro en el cual participó, presentó heridas de consideración, debiendo ser llevado de urgencia a un centro asistencial privado, en Ruta 188 y calle Juan Bautista Alberdi.
Allí permanece alojado en la sala de cuidados intensivos, en estado “reservado”, y debido a este hecho, la Unión Regional Seis Ligas, tras el acuerdo al que llegaron los dirigentes de los clubes River Plate de Chacabuco y Ambos Mundos de Junín y la aprobación de la Liga a lo peticionado por la entidad juninense, se postergó el partido de primera división que debían disputar ayer, por la primera rueda de perdedores del torneo “6 Ligas-Copa Montanari”.
El cotejo, se disputará el próximo miércoles 1º de Octubre a las 21:30 en el estadio del Club River Plate de Chacabuco.
La chocaron desde atrás
Una mujer que se desplazaba en su bicicleta, fue chocada desde atrás por una motocicleta, alrededor de las 9.10 de ayer sábado en avenida Libertad y calle Domingo Faustino Sarmiento.
Por allí transitaba una “Gilera” de 150 c.c. al mando de un joven y al no haber advertido que delante suyo circulaba una bicicleta con canasto de reparto, la embistió desde atrás.
La ciclista, Susana Álvarez, debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos, ya que presentó traumatismo de cráneo, otros golpes y escoriaciones, en tanto que el motociclista, quien vendría de festejar un cumpleaños, sólo presentó golpes leves.

COMENTARIOS