INSEGURIDAD URBANA

Violento asalto sufrió una mujer en su vivienda de Uruguay y Bolivia

Un solitario ladrón entró por la claraboya del baño, la amenzó, la ató y la dejó encerrada en el baño por más de diez horas. El marginal se llevó dinero en efectivo y otros efectos personales de la víctima de la inseguridad que reina en Junín.

Una mujer sufrió un violento asalto en su vivienda de calle Uruguay 493 (a metros de Bolivia), estimándose que el atraco se cometió en la noche del jueves, primeros minutos de ayer, ya que la damnificada permaneció más de diez horas atada en el baño de su residencia, ubicada en el barrio “El Molino”.
Es el quinto atraco que sufre la juninense, esta vez cometido por un solitario ladrón que ingresó por la claraboya del baño y luego de intimidar a la convecina, la ató con precintos y la dejó así en el baño del inmueble.
Luego, el malhechor se apoderó de dinero en efectivo y de otros efectos personales de la octogenaria y escapó sin dejar mayores rastros a los pesquisas, mientras que recién en la mañana de ayer, unas diez horas después del violento asalto, la nueva víctima de la inseguridad urbana, que sigue cada vez más en alza en Junín, fue rescatada por familiares que llegaron a su casa, preocupados porque la mujer no les contestaba.
Radicada la denuncia, personal de la Comisaría Junín Primera tomó cartas en el caso, caratulado “robo calificado y privación ilegal de la libertad”, aún sin que se haya podido avanzar en el caso.