None
INSEGURIDAD URBANA

Otro “escruche” en una casa

Ladrones violentaron una ventana en una propiedad situada en Italia al 900, en nuestra ciudad. Sustrajeron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Delincuentes forzaron la ventana de una casa situada en la calle Italia 964, en Junín, y una vez en el interior de la propiedad sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y otros efectos de valor, informaron fuentes policiales a Democracia.
Los ladrones actuaron en momentos en que los moradores, de apellido Cahill, no estaban en el domicilio, mientras crece en nuestra ciudad la modalidad de ilícitos que se conoce como “escruches” (robos en casas en ausencia de sus habitantes).
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Segunda.

Arrebato


Una mujer de 77 años, identificada como Olga Fabricio, fue víctima ayer, minutos antes de las 15, de un salvaje arrebato de motochorros, en la zona de calle Pasteur al 50 (en Barrio Belgrano), en Junín.
Los marginales amenazaron a la damnificada y tras sustraerle la cartera, con efectos de valor y objetos personales, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Segunda, que montó un operativo tipo cerrojo para capturar a los malvivientes, el cual al cierre de esta edición no había dado resultados positivos. 

COMENTARIOS