VIOLENCIA EN UNA DE LAS CÁRCELES DE JUNÍN

Apuñalaron a un preso de la Unidad Penitenciaria Nº 13

Un interno de 34 años fue atacado por otro resultó herido en el tórax, a la altura del corazón. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos.

La Unidad Penitenciaria Nº 13 fue otra vez centro de un grave hecho de violencia, protagonizado por internos que están alojados en sus pabellones.
El hecho sucedió aproximadamente a las 17, en uno de sus pabellones, cuando el preso Hugo López Araujo, de 34 años, fue apuñalado presuntamente por otro interno y en medio de una pelea, usando una faca, a la altura del tórax.
Esto causó conmoción en el penal, cuyas autoridades decidieron trasladar a López hasta el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham Piñeyro”.
Anoche, el preso estaba internado en Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable tras ser intervenido quirúrgicamente, en el tórax, donde había sido herido a la altura del corazón.
La Policía Científica estuvo en el lugar de los hechos, recolectando muestras para la investigación que debe realizar la fiscal de turno, doctora Vanina Lisazo.

Robo

Robaron ayer en un domicilio de calle Italia 964, en barrio Belgrano. Fue aproximadamente a las 18.30, cuando la dueña de casa descubrió que desconocidos habían entrado al hogar cuando no había moradores, posiblemente rompiendo el vidrio de ventiluz.
Se habrían llevado 1.000 pesos en efectivo, dos anillos de oro y unos 1.000 dólares.

Muerto en la vía pública

Alrededor de las 16 de ayer fue encontrado sin vida un hombre, de unos 50 años de edad, que estaba desde hacía unos días en situación de calle.
Según los vecinos, solía estar durmiendo en la caseta de bombeo de agua que se encuentra en la intersección de las calles Lavalle e Ituzaingó.
Ayer, al ver que esta persona estaba inmóvil desde hacía varias horas, los pobladores llamaron a la policía.
La Policía del Comando de Prevención Comunitaria llegó al lugar, llamaron a personal de Comisaría Segunda y estos a su vez se comunicaron con el servicio de Ambulancia quienes determinaron que el hombre estaba fallecido.
 A las 17:30 aproximadamente llegó policía científica para ver si había sido víctima de violencia. La autopsia habría determinado que se trató de una muerte natural.

Herido

Un motociclista chocó un auto que esperaba en el semáforo
Pasadas las 16 de la víspera, en avenida San Martín esquina Comandante Escribano, un joven en una moto Honda Tornado que iba haciendo “wily” impactó contra un Fiat Palio, parado en el semáforo. Está herido pero no grave.