EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD VIAL

Falleció un motociclista de 32 años tras un violento accidente

Había chocado con auto, hace varios días, pero murió ayer, pese al esfuerzo de los médicos del Hospital por salvarlo. Es la octava víctima fatal en lo que va del año en las calles juninenses.

Walter Santiago Castillo, de 32 años, falleció ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad, donde permanecía internado en terapia intensiva, en estado delicado, luego de colisionar días pasados en su motocileta con un automóvil, aparentemente en la zona de las calles Julio Campos y Aparicio, aunque este dato no pudo ser confirmado por las fuentes policiales consultadas por este diario.
El hecho fue caratulado por el fiscal que interviene en el hecho como "homicidio culposo", y según pudo recabar este diario, los motivos del violento accidente son motivo de investigación, ya que se ordenaron distintas pericias y aún se aguardan los resultados de las mismas.  
Los  restos del infortunado muchacho, padre de dos hijos, eran velados anoche en la empresa San Felipe y serán sepultados hoy, a las 11, en el Cementerio del Oeste, según pudo recabar este diario.
Con esta joven e injusta muerte, suman ocho las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año en las calles juninenses, según un relevamiento realizado por Democracia. 

COMENTARIOS