ARREBATADORES DETENIDOS

Ladrones atrapados tras un hecho doloso

Tienen antecedentes penales los dos sujetos atrapados luego que cometieran un caso de arrebato en un sector del barrio “El Molino”, una de las zonas donde más delitos de este tenor se cometen y a los que no se logra ponerle coto.
Los marginales le sustrajeron la cartera a una mujer que circulaba por dicho sector barrial y escaparon en la motocicleta Yamaha YBR gris, en la que se desplazaban, pero poco después fueron atrapados en una vivienda del periférico barrio “Villa del Parque”.
El personal policial actuante fue en busca de los ladrones luego que delinquieran en la manzana de calles Edison, Paraguay, Uruguay y Almirante Brown, sustrayéndole la cartera a una vecina que se dirigía a su domicilio.
La víctima de los marginales brindó a las fuerzas del orden las características físicas y prendas que vestían los delincuentes y un móvil de otra zona del Comando de Prevención Comunitaria logró avistarlos en inmediaciones de calles Lartigau y Puente del Inca, donde fueron aprehendidos con la colaboración de otros efectivos y la presencia de un testigo.
Pudo saberse que los ahora a disposición de la justicia tienen antecedentes por otros hechos delictivos. 

COMENTARIOS