HECHOS EN LA REGIÓN

Pareja y sexagenario fueron aprehendidos por delitos sexuales

Una pareja que residía en una vivienda de Lincoln hasta que ambos fueron detenidos, están a disposición de la justicia por un caso de “abuso sexual”, que se habría cometido en perjuicio de una nieta de la mujer imputada.
La misma, fue detenida a la altura del kilómetro 237 de la Ruta Nacional 188, entre General Pinto y Lincoln, cuando intentaba poner distancia con los policías.
En el operativo de captura participaron efectivos de las Comisarías de Lincoln y Pinto, de la Patrulla Rural y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lincoln y de Junín y se concretó luego que la fémina fue a visitar a su pareja, quien había sido detenido anteriormente, por el delito que se les imputa, y estaba alojado en la Seccional pintense, donde sigue preso.
Antes de atrapar a la mujer, se realizó un allanamiento en una casa del barrio Fo.Na.Vi. de Lincoln pero no se halló a la acusada, quien había ido hasta Pinto a visitar a su pareja.
Al parecer, la investigación habría sido iniciada a raíz de otro delito pero al disponerse que se realicen escuchas telefónicas, surgió lo del abuso sexual cometido contra la jovencita, quien hace poco llegó a la mayoría de edad y es nieta de la ahora entre rejas.
Al parecer, habría, además de las escuchas, fotos y videos que incriminarían aún más a la pareja y por ello, se dispuso que la mujer detenida sea alojada en la subcomisaría de Ascensión y su pareja siga en tal condición en General Pinto, luego de ser indagado por el fiscal actuante en Tribunales del Departamento Judicial Junín.

Fue acusado de abusar a una niña

La policía de Bragado atrapó a un hombre de 69 años, acusado de haber manoseado a una menor de 10 años. El depravado se domicilia en Conesa 428 de la vecina ciudad y se habría aprovechado de la confianza de los abuelos de la nena, que son los vecinos del imputado.

COMENTARIOS