None
CRECIENTE INSEGURIDAD URBANA

Robaron valiosas bicicletas y ruedas de fibra de carbono

Se las sustrajeron a un conocido deportista local, de su casa de calle Canavesio.

Un robo sufrió en su vivienda de calle Bautista Canavesio al 900 el deportista juninense Mariano Pellegrinetti, a quien desconocidos le sustrajeron dos bicicletas de carbono, marcas “Colner” y “Mazzi”, y un par de valiosas ruedas de fibra de carbono.
Los marginales, aprovecharon que no había nadie en la finca y tras barretear una puerta, entraron a la casa y se apoderaron de las “bicis” y del par de cubiertas, huyendo sin dejar mayores rastros a los investigadores.
Ambas bicicletas y las ruedas de carbono fueron compradas con gran sacrificio por el esforzado deportista de Junín y las utilizaba para competir en distintos puntos del país, dejando siempre bien sentado el prestigio del deporte de Junín.
Tanto Pellegrinetti como sus amigos y familiares pidieron a la población, a través de las redes sociales y de nuestro medio, que nadie compre las bicicletas y las ruedas, las que seguramente se ofrecerán a precios viles, y enseguida denuncien a los posibles compradores, porque serían los autores del robo o allegados a los marginales quienes quieran venderlas.
Asaltaron aquí a
estudiantes extranjeros
Se supo que estudiantes extranjeros que cursan distintas carreras en la Universidad Nacional del Noroeste de Junín (UNNOBA) fueron asaltados en pleno centro de nuestra ciudad, en horas de la madrugada.
Ocurrió en inmediaciones del local de expansión nocturna “Off de Récord” (Benito de Miguel y Ataliva Roca), por donde caminaban los universitarios extranjeros, a quienes intimidaron dos marginales que se desplazaban en moto, presuntamente armados.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros efectos personales de los jóvenes y lo propio le ocurrió, en otro caso de inseguridad urbana, a otro estudiante, cuando caminaba por la zona céntrica, rumbo a la vivienda donde reside. 

COMENTARIOS