TRÁNSITO CAÓTICO

Jóvenes lesionados en sendos accidentes

Varios accidentes de tránsito se registraron en la lluviosa jornada de ayer en nuestra ciudad.
Uno de ellos se produjo cerca de las 16.30 en avenida Benito de Miguel y calle Castelli, entre una Motomel de 70 c.c. al comando de Rodrigo Alba, de 22 años, que iba por la primera de las arterias, y una camioneta Citroen Picasso que venía delante suyo y dobló hacia la izquierda, en Castelli, al comando del médico Bruno Palaima, de 70 años de edad, quien resultó ileso.
Al parecer, el conductor del rodado de mayor porte había colocado la guiñada, pero no la advirtió el motociclista, cuyo rodado impactó fuertemente contra una de las ruedas y el guardabarros delantero de la camioneta, cayendo Alba sobre el asfalto algunos metros más adelante.
El motociclista presentó un fuerte golpe en la cabeza y sufrió cortes (no habría llevado casco), mientras que la Motomel presentó daños de magnitud en su estructura.
Minutos más tarde llegó al lugar la madre de Alba y víctima de un ataque de nervios, logró calmarse un tanto cuando llegó al lugar personal del servicio de emergencias médicas, quien trasladó a Alba hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.
También concurrieron al lugar del siniestro móviles del Comando de Prevención Comunitaria y de la Comisaría Junín Primera, iniciando estos una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones culposas”.
El otro siniestro vial se produjo alrededor de las 13.30 en Roque Sáenz Peña y Vuelta de Obligado, lugar donde impactaron un camión Mercedes Benz 608 y una moto Mondial de 110 c.c.
A ésta la conducía Federico Corvalán, paraguayo, mayor de edad, quien presentó lesiones leves (golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo), en tanto que el 608 era comandado por Jacobo Lencinas, de 25 años, quien resulto ileso, habiendo tomado intervención en el hecho personal de la Seccional Junín Segunda del barrio Belgrano, en cuya jurisdicción se produjo el siniestro vial.

COMENTARIOS