AUDAZ ATRACO EN LA ESTACION DE SERVICIO Y.P.F.

Robo calificado cometido en la "Santa Rita"

En el comercio ubicado frente al barrio FOETRA, un ladrón armado sustrajo dinero en efectivo y huyó rápidamente.

Una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) fue iniciada en la Comisaría Junín Segunda bajo la carátula "robo calificado" y con intervención del fiscal de turno en lo criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.
El hecho delictivo, uno más de esta modalidad, se cometió alrededor de las 5.30 de la madrugada de ayer en la estación de servicio Y.P.F. "Santa Rita", ubicada en Avenida República e Intendente Ortega, frente al complejo de departamentos del FOETRA.
Allí irrumpió un sujeto armado y previo intimidar a los empleados que estaban en la estación de servicio de la familia Siracusa, se apoderó de una importante suma de dinero.
Una vez que se apropió de la plata, el delincuente se dio rápidamente a la fuga, con rumbo desconocido y sin que aún haya podido ser aprehendido por los pesquisas.

Se llevaron $ 70.000

Tres malvivientes ingresaron ayer a la madrugada a un domicilio de la calle Rauch al 400 de la vecina ciudad de Bragado, finca propiedad de Carlos Naro.
En la vivienda estaban durmiendo el matrimonio y una de sus hijas cuando los desconocidos irrumpieron en el lugar exigiendo una importante suma de dinero que Naro había retirado el último viernes de la sucursal del Banco Provincia de esa ciudad y estaba destinada a la compra de un departamento en la zona de Capital Federal.
Los tres individuos ataron de pies y manos a la familia y huyeron con una suma de dinero que ronda los 70.000 dólares, desconociéndose por dónde ingresaron los individuos a la vivienda, porque al parecer ninguna puerta estaba violentada ni habían dejado otros rastros
La vivienda de los Naro se encuentra en zona del radio céntrico, a pocos metros de la vivienda del inspector Jorge Castro, el ex jefe distrital de Policía bragadense y ex secretario de la Departamental Junín.
Encapuchados asaltan un campo en Salto

Tres delincuentes asaltaron una familia que trabaja en un campo del vecino partido de Salto Argentino, ilícito cometido el domingo alrededor de las 20.30 en el predio sito a la altura del kilómetro 115 de la ruta 191.
El establecimiento es propiedad de Rubén Marcelo Cugcaña y allí estaba trabajando Rubén Manuel Rebozzio.
Los malvivientes, que estaban armados y calzaban guantes, golpearon al empleado rural (Rebozzio) y lo ataron mientras robaban, apoderándose de cuchillos, recados, riendas, bozales, cabresto, rebenque, pasadores de plata, estribos, rastras, bozales, prendas de vestir, dinero en efectivo, un revólver calibre .32 y municiones.
Los al margen de la ley estuvieron alrededor de dos horas en el establecimiento rural y después huyeron con el botín

Arrebato

En Bragado, Aurelia Toledo (74 años), fue sorprendida por un arrebatador cuando circulaba en bicicleta por calle Moya, esquina Sarmiento.
El malviviente se movilizaba también en bicicleta y se le puso a la par, para apoderarse de un bolso que llevaba la víctima en el canasto de la bicicleta.
La mujer sufrió la pérdida de un par de anteojos recetados, un teléfono móvil, dinero en efectivo y documentación personal.