None
UNA ALARMANTE MODALIDAD QUE SE REPITE EN JUNÍN

Automovilista atropelló a un peatón, huyó, y se arrepintió

La víctima, identificada como Pedro Picazardi, de 82 años, sufrió la fractura de un brazo y traumatismos graves. Ocurrió ayer, alrededor de las 8.

Un peatón fue atropellado ayer, cerca de las 8, en la intersección de las calles Jean Jaures y Rivadavia, cuando intentaba cruzar la calle y un automóvil Fiat Palio que aparentemente circulaba por Rivadavia y dobló en Jean Jaures atropelló al hombre, identificado como Pedro Picazardi, de 82 años, y huyó unos 500 metros, pero luego se arrepintió y se presentó espontáneamente en la Comisaría Segunda de Junín.
Los transeúntes que pasaban por el lugar vieron que el vehículo era un Fiat Palio, de color gris, cuya patente terminaba en 893. Con esos datos, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del rodado.
Tras el accidente, Picazardi fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín en una ambulancia del servicio de emergencias médicas de Intermed.  
Fuentes médicas consultadas por Democracia informaron que la víctima sufrió traumatismos graves y la fractura de un brazo, aunque estaría fuera de peligro.
Lamentablemente, en nuestra ciudad comienzan a multiplicarse los casos donde conductores chocan o atropellan y se dan a la fuga, dejando a las víctimas indefensas e incurriendo en un grave delito.
Sin embargo, ayer, si bien el conductor del auto en un primer momento se atemorizó y se escapó, luego recapacitó y se presentó en sede policial, con toda la documentación del vehículo en regla, informaron fuentes policiales.  

COMENTARIOS