None
PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Herido de bala terminó metido en una pollería

La víctima es un menor que, al igual que su agresor, tiene antecedentes penales, se refugió en un comercio.

En un episodio con ribetes cinematográficos, dos sujetos protagonizaron un particular enfrentamiento que terminó con uno de ellos herido de bala y buscando refugio en una pollería.
Fuentes policiales informaron que ambos individuos tienen antecentes penales y que la disputa de ayer se habría originado por un ajuste de cuentas.
Lo cierto es que después de encontrarse en la vía pública, uno de ellos, mayor de edad, empezó a perseguir al otro, menor, y en el medio de esa carrera le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en su mano derecha. Tras ejecutar esa acción, el agresor escapó rápidamente de esa zona, mientras que el herido buscó refugio en una pollería.
Si bien en un primer momento se dijo que el joven había querido aprovechar la ocasión para robar mercadería del negocio, los voceros consultados horas más tarde desmintieron esa situación y aclararon que en este caso, al adolescente le tocó cumplir el rol de víctima. "Son dos personas que ya registran hechos delictivos en su historial y que al parecer tenían cuentas pendientes, aunque esa hipótesis está sujeta a investigación", le dijo a Democracia uno de los agentes que intervino en el operativo.
El joven herido fue trasladado al Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro" con una lastimadura de bala en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, aunque su cuadro no reviste gravedad.
En cuanto al agresor, hasta el cierre de esta edición no se había podido establecer su paradero. No obstante, se realizó una serie de averiguaciones que permitirían concretar la captura del individuo en las próximas horas.

COMENTARIOS