None
INSEGURIDAD URBANA

Le roban dinero en una "entradera"

Un nuevo hecho delictivo de los conocidos como "entraderas" se registró anoche en una vivienda juninense.
De acuerdo con al información a la que pudo acceder Democracia, el ilícito se produjo alrededor de las 20.15, en Alemania 231, en momentos en que el dueño del inmueble se disponía a entrar su auto al garaje y fue sorprendido por dos malvivientes que se bajaron de una moto y no tardaron en manifestar sus intenciones.
Vestidos de negro, los sujetos embistieron contra la víctima y, tras intercambiar golpes de puño, lograron hacerse de una suma de dinero que el damnificado llevaba en su billetera.
Conseguido su cometido, los sujetos volvieron a subirse al rodado en el que habían llegado -una moto azul de 110 centímetros cúbicos de cilindrada-  y escaparon con rumbo desconocido.
Hace poco menos de un mes le había tocado vivir una idéntica situación a otro vecino juninense que fue atacado por dos delincuentes cuando se proponía guardar el auto, en calle San Lorenzo 39.
En aquella ocasión, al damnificado lo amenazaron a punta de pistola y luego de reducirlo, lo obligaron a entregarle algunos efectos de valor, como teléfonos celulares y otros objetos. 

COMENTARIOS