None
EN MARRUL Y ALSINA

Con armas y capuchas asaltaron una despensa

Los robos con armas a comercios no dan tregua en nuestra ciudad. En efecto, ayer, alrededor de las 19.45, dos ladrones armados, que cubrían sus rostros con pañuelos, irrumpieron en una despensa, situada en la esquina de Marrul y Alsina, y tras amenazar al propietario con el arma, sustrajeron la recaudación del día, en un momento en que, por el feriado y el buen tiempo, había muchos automovilistas en la calle, lo cual no fue un impedimento para los ladrones, que tras cometer el audaz atraco, huyeron raudamente, aparentemente en una motocicleta de 110 c.c., con rumbo desconocido.
Una vez que la víctima alertó a la Policía, los agentes del orden montaron un operativo tipo cerrojo para tratar de identificar a los malvivientes, hasta el cierre de esta edición, sin resultados positivos.

Robos y violencia en la madrugada

Por otra parte, en la madrugada del domingo, en inmediaciones de Cementerio Central, delincuentes, presuntamente menores, que circulaban a bordo de una motocicleta Zanella, habrían interceptado a un abuelo en bicicleta, a quien tras darle varios golpes, lo habrían despojado de su billetera y otros efectos.
Según contaron testigos a Democracia, no conformes con haberle robado al hombre mayor, los ladrones habrían interceptado a una moto, a pocos metros de la Escuela 19, y tras empujar a la pareja que la tripulaba, también le habrían sustraído pertenencias. .<

COMENTARIOS