LA ALTA VELOCIDAD Y LA NIEBLA HABRÍAN SIDO LAS CAUSAS DE LA TRAGEDIA

Un muerto y cuatro heridos por un múltiple choque en Entre Ríos

Dos micros, un camión, una ambulancia y un auto fueron los vehículos involucrados en el accidente que se produjo sobre la ruta 12 a la altura de la localidad de Ceibas.

Un joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas ayer en un múltiple choque que se produjo entre dos micros, un camión, una ambulancia y un auto sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad entrerriana de Ceibas. Y fuentes policiales explicaron que la principal hipótesis apunta a que el accidente ocurrió por la alta velocidad a la que iban los vehículos y por la poca visibilidad debido a la niebla que había en el lugar.
La tragedia sucedió pasadas las 4.30 en el kilómetro 140 de la ruta 12 en sentido a la Capital Federal, y a metros de la estación de peaje que une a Zárate con Ceibas. Según testigos, el hecho se originó cuando una ambulancia trató de darle paso a un ómnibus de pasajeros de la empresa Flechabús que venía a gran velocidad por el carril rápido. Pero en la maniobra la ambulancia chocó contra otro micro de la misma compañía y también de doble piso –que venía en el mismo sentido por el carril lento– y un auto chocó contra el colectivo. Además, un camión cargado con cajas de arroz embistió por detrás al coche al auto y lo apretó contra el ómnibus.
Como consecuencia del accidente falleció un joven de 21 años llamado Milton Correa, quien viajaba en el auto. Mientras que otros dos jóvenes que iban junto a él a trabajar a una empresa automotriz de Zárate sufrieron heridas. En tanto que una mujer que viajaba con su hijo en la ambulancia sufrió heridas leves y fue llevada a un hospital, pero luego siguió su marcha. Y otra mujer que iba en uno de los micros también resultó lesionada y fue derivada hacia un centro de salud.


COMENTARIOS