None
OCURRIÓ AYER A MEDIA MAÑANA, CERCA DE CHACABUCO

Espectacular vuelco de un camión y su carga en la Ruta Nacional Nº 7

El transportista perdió el control y el rodado quedó contra el guardarrail. No hubo lesionados.

Un camión cargado terminó volcando espectacularmente en una de las amplias curvas de la Ruta Nacional Nº 7, a pocos kilómetros de uno de los accesos a la vecina ciudad de Chacabuco, entre esta localidad y O´Higgins.
Ocurrió ayer a media mañana, cuando el transportista que guiaba un camión Ford gris, patente LLP-016, perdió el control de la unidad de carga y esta volcó espectacularmente sobre los guardarrails ubicado en la peligrosa curva, desparramando casi la totalidad de la carga que se transportaba.
Por fortuna, no hubo que lamentar lesiones en el conductor del Ford y personal policial debió trabajar en el lugar, para que este siniestro no genere otros problemas de tránsito en el lugar, donde se registraba un continuo fluir de vehículos, en ambas direcciones, máxime si tenemos en cuenta que se trata de un fin de semana “largo”.

Impactó con su moto contra un automóvil


El joven conductor de una “Motomel” de 110 c.c., quien se desplazaba por Avenida Aristóbulo del Valle hacia 12 de Octubre, no pudo evitar impactar contra una de las gomas delanteras de un automóvil Renault Fluence, que se desplazaba por Moisés Lebensohn e intentó cruzar Aristóbulo del Valle.
La mujer que tripulaba el auto no advirtió que desde su izquierda venía la motocicleta y decidió cruzar, por lo cual la moto pegó contra la rueda delantera del Renault y la conductora cayó sobre el capot del Fluence, para luego caer al piso.
Una ambulancia y paramédicos de “Intermed” concurrieron al lugar de accidente y trasladaron al motociclista hasta el Hospital Interzonal, donde personal del servicio de emergencias le realizó distintos estudios clínicos y radiológicos al accidentado.
También en Lincoln se produjo un accidente de tránsito, siniestros que cada vez abundan más en la vecina población.
El joven Enzo Ceballos, de 18 años y quien comandaba su motocicleta por avenida 25 de Mayo, hacia calle Tedín, impactó contra un automóvil Fiat Palio.
Debido al fuerte impacto y posterior caída de su rodado, el adolescente Ceballos sufrió heridas en su nariz y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, siendo asistido allí por profesionales de guardia, retirándose después a su domicilio particular, ya que las lesiones no fueron graves.

Detienen a un peruano buscado por la Justicia

Policías de la vecina ciudad de Chacabuco, al mando del subcomisario Mariano Sarco (ex titular de la Comisaría Junín Primera) detuvieron a un hombre de nacionalidad peruana, sobre el que pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín.
El hombre, estaría imputado por un “robo calificado” cometido en la vecina ciudad y a este hecho se le sumó que al momento de la detención, el peruano tenía en su poder 14 gramos de marihuana.
Por ello, se le inició una nueva causa por “Infracción a la ley 23.737” de drogas, tramitada por  la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, que comanda el Dr. Esteban Lopardo.

COMENTARIOS