EN 9 DE JULIO HUBO UN ILICITO EN UN COMERCIO Y SUSTRAJERON UN CICLOMOTOR

Secuestraron automotores y denunciaron delitos

Varios actuaciones policiales se registran en la vecina ciudad de 9 de Julio.

Allí, Juana Carina Grimaldi denunció que le hurtaron un ciclomotor "Zanella New Fire", que había dejado estacionado frente a la Escuela Nº 4, ubicada en calles Salta y Río Bermejo.
Además, Gilberto Hugo D'Estéfano (46 años), propietario de un depósito de artículos de limpieza, ubicado en calle Porretti 2592, denunció que le robaron 48 bolsas de jabón marca "Ski" de 10 kilogramos cada unidad, 20 dispenser de shampoo, 60 toallas de tela de varios colores y 68 toallones.
Para cometer el ilícito, los delincuentes rompieron una puerta de fondo del galpón.
Por su parte, una mujer de 57 años denunció que su hijo rompió a patadas la puerta de su vivienda (ubicada en calle Soldado Francisquez al 300 de 9 de Julio) y la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Además la amenzó que la iba a matar, antes de retirarse del lugar.

Procedimientos

Personal de la Sub DDI Bragado secuestró un block en la rectificadora "Rectioeste", ubicada en calle Lavalle 834, propiedad de Eduardo Perelli, de 60 años.
El block de motor -que pertenece a un camión Mercedes Benz-, tenía los números originales desbastados por una amoladora.
Por otra parte, personal de la misma dependencia realizó dos secuestros de automotores en un taller ubicado en calle Sáenz Peña 965, cuyo propietario es Carlos Eduardo Carrizo.
En el lugar había un Renault 6 con patente colocada VSR-Nº 347, correspondiente a un camión con pedido de secuestro. También había un Peugeot 504, con patente colocado URP-Nº 644, con problemas de numeración del motor.
Por último, personal de la Comisaría de 9 de julio incautó un automóvil Peugeot 504, en calles Robbio entre San Martín y Mitre.
El vehículo -que era conducido en ese momento por Fernando Hugo Bielsa- tenía pedido de secuestro por hurto del año 2006, hecho doloso cometido en la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS