None
LO ATRAPÓ AYER A LA TARDE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES (DDI)

Rápida aprehensión de un joven ladrón

El malhechor, quien posee antecedentes delictuales, sustrajo distintas pertenencias que una mujer tenía en su automóvil.

Un joven de 20 años, de apellido González y con antecedentes por hechos al margen de la ley, fue atrapado ayer por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (D.D.I.), en momentos que los uniformados recorrían la zona de calle Adolfo Alsina, casi avenida de Circunvalación.
Los detectives observaron, alrededor de las 17 de ayer, que un sujeto trataba de escapar, llevando consigo distintas pertenencias y al intentar interceptarlo, el muchacho comenzó a correr, descartándose de algunas cosas que llevaba entre sus manos.
Pocos metros más adelante, los policías lograron atraparlo y reducirlo, constatándose que el joven había cometido minuto antes un robo, al sustraer distintas pertenencias de un automóvil Fiat 147 propiedad de Estefanía Garbarino, residente a pocos metros del lugar de la aprehensión, en una vivienda de la calle Luis Ángel Firpo.
El marginal, “barreteó” una de las puertas del coche y procedió a sacar de su interior una notebook, un celular de alta gama, una netbook, un estéreo completo (con cables incluídos), prendas varias (camperas, etc.) que estaban en el interior de un bolso y documentación personal de Garbarino, lo que hizo que, al ser recuperado lo robado, se pudiera determinar a quien correspondía lo hurtado pocos minutos antes.
Se convocó a la damnificada, quien reconoció sus pertenencias y luego de los trámites de rigor en estos casos, recuperó lo suyo, en tanto que González fue detenido y trasladado hasta hoy a la mañana a la Comisaría de Florentino Ameghino.
En la fecha, será traído nuevamente a nuestra ciudad, para declarar en Tribunales ante el fiscal actuante en la causa, Dr. Carlos Colimedaglia, quien lleva adelante la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada y caratulada “robo”. 

COMENTARIOS