EN LA MADRUGADA DE AYER

Falleció niña de 8 años accidentada en ruta 7

En la madrugada de ayer falleció la niña de 8 años que el pasado domingo sufrió un accidente al ser embestida por un automóvil en la ruta nacional Nº 7, en inmediaciones de Chacabuco.

La menor estaba internada en el Hospital "Ga-rrahan" de Capital Federal, luego de ser trasladada en helicóptero desde la vecina localidad.
La niña presentó un estado de salud crítico tras sufrir un hematoma subdural, lo que obligó a realizarle una intervención quirúrgica, lesiones de la que no se pudo recuperar.

Un joven fue golpeado
por tres sujetos

La Policía Distrital de Chacabuco tomó intervención luego que tres ciudadanos, dos mayores y un menor de edad, dieron dura golpiza y lesionaron a Jorge Nicolás Rebolini, de 17 años.
El adolescente, fue sorprendido en la madrugada del domingo en la puerta de su casa, Avda. Saavedra 449 de Chacabuco, cuando se hallaba conversando con un amigo.
Según versión de la víctima, en el interior del local nocturno "El Noi" había tenido una discusión con uno de ellos y todo había quedado allí, pero fue seguido y merced a que buscó su casa junto a su amigo, logró escapar de una agresión que pudo tener para él peores resultados.
Los autores ya habrían sido identificados y serían puestos a disposición de la justicia.

COMENTARIOS