>INSEGURIDAD URBANA

Otro “escruche” en una casa de Junín

Dolida por lo que le robaron y molesta por el accionar policial, Andrea Roxana Duarte se presentó ayer en la redacción de Democracia para dar detalles de un robo que sufrió en la madrugada del jueves último (entre las 2 y las 3) en su casa de Ameghino 1336, entre Bozzetti y Payán, en el barrio Almirante Brown de Junín.

En momentos en que la joven no se hallaba en el inmueble, desconocidos ingresaron a delinquir, tras “barretear” una puerta y una ventana de la finca.

De allí se llevaron dinero en efectivo, una motocicleta “Yamaha XTZ” de 250 c.c., un microondas, un TV plasma de 42 pulgadas, cuatro cadenas de oro, dos pares de botas de cuero, cuatro pares de zapatillas marca “Nike”, una garrafa y otros elementos, que los delincuentes se habrían llevado en un vehículo.

Andrea averiguó en el vecindario y tres o cuatro jóvenes fueron “apuntados” por los vecinos en cuanto a que serían los autores del atraco y Duarte, con desesperación, constató que los muchachos que estarían involucrados en el ilícito, están vendiendo lo robado a precios irrisorios.

La víctima dijo que los policías que le tomaron la denuncia la “ningunearon” y no averiguaron qué había ocurrido, por lo cual la joven se dirigió luego a Fiscalía, para denunciar allí el ilícito y hacer oir sus quejas. <

COMENTARIOS