> SE AGRAVA EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD VIAL EN LA REGIÓN | PAREJA DE JUNÍN RESULTÓ HERIDA

Ruta 7: accidente frontal deja siete lesionados

> El choque ocurrió, ayer, cerca de las 7, entre una camioneta utilitaria y un auto, por causas que se tratan de establecer. Intervino Bomberos.

Un violento accidente de tránsito ocurrió ayer a la mañana en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 192, entre Chacabuco y Carmen de Areco, entre dos vehículos, afortunadamente, sin víctimas fatales. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 7, entre una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, que circulaba en dirección Chacabuco-Carmen de Areco, y un Renault Logan, que lo hacía en sentido contrario, con cinco ocupantes –entre ellos un menor de edad-.

Fuentes policiales precisaron a este diario que el automóvil era un remís, en el cual viajaba una familia que había partido desde General Rodríguez, unas horas antes de la colisión. 

En tanto, en la camioneta se trasladaba una pareja oriunda de Junín, compuesta por Carlos Marchesi y Elina Ingrasia, quienes se dirigían hacia la ciudad de La Plata. 

Según las fuentes, el hombre sufrió una fisura en el brazo derecho, mientras que su mujer se habría fracturado una pierna. 

Esta última fue rescatada del interior de la camioneta por los bomberos voluntarios tras varios minutos de trabajo.

Según pudo averiguar Democracia, el tránsito no fue interrumpido en la carretera y en el lugar trabajó Policía Científica y Bomberos, ya que había quedado gente atrapada en la camioneta. 


Accidente en Lincoln

Un accidente de tránsito se produjo en calles del norte de la vecina ciudad de Lincoln, en horas del mediodía, por causas que se tratan de determinar.

Allí chocaron una motocicleta y una pick-up utilitaria, en el cruce de las calles Virgilio Tedín y Rawson.

Por causas que se tratan de establecer, en este caso colisionaron una motocicleta y una camioneta tipo utilitaria.

Concurrió al lugar personal médico del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, procediéndose al traslado en ambulancia del motociclista hasta dicho nosocomio local, para recibir la atención necesaria y ser sometido a estudios clínicos y radiológicos de rigor.


Tres detenidos por el crimen de un adolescente

El superintendente de Seguridad Zona Interior Norte, comisario mayor Miguel Ángel Alanis, y el intendente de Salto Argentino, Oscar Brasca informaron que fueron aprehendidos tres personas, todas ellas involucradas en el homicidio del jovencito Rubén Ramírez.

Los tres aprehendidos son menores de edad y residen en esa ciudad, habiendo trascendido que al menos dos de los malvivientes están vinculados con el crimen y hay un tercero que estaría imputado además en otro ilícito.

Ante la prensa, Brasca señaló que “nunca había ocurrido un  hecho así en Salto. Hay que destacar la labor de la policía, atraparon a los que ejecutaron a este chico. Ahora depende de la justicia. Estuvimos en contacto con el gobernador Daniel Scioli, con el ministro Alejandro Granados, y con el Gabinete completo pidiéndole por una Fiscalía en Salto para no depender más de Mercedes”.

En tanto, Alanis detalló que “una vez que tomamos conocimiento de la muerte del menor, se comenzaron con las tareas investigativas, y siguiendo las directivas del ministro Granados y del Comisario General Hugo Matzkin. Se tomaron declaraciones, se hicieron análisis de lsa cámaras de seguridad, pericias y no dejamos de lado cualquier prueba o indicio que nos pudiera llevar a identificar a el o los posibles autores. Seguimos trabajando para cerrar el hecho”, concluyó.<

COMENTARIOS