SALVAJE HECHO DE SANGRE

Asesinato en Salto: hay tres detenidos

Un tercer adolescente fue detenido ayer, acusado de haber participado, junto a otros dos cómplices - que ya fueron apresados -, en el hecho en que perdió la vida Rubén Ramírez, un joven de 14, este  en la localidad de Salto.
Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la DDI Mercedes, que lleva adelante la investigación, en el marco de la cual se realizaron una serie de allanamientos que permitió dar con los presuntos autores del hecho.
Durante los operativos, que se llevaron a cabo en distintas viviendas de esa localidad del norte de la Provincia, la Policía además de detener a los malvivientes, incautó un revólver calibre 32, que podría ser el arma homicida.
Uno de los acusados, el de 17 años, posee antecedentes penales por el delito de Robo Calificado y, a su vez, tenía un pedido de captura pendiente porque se había fugado de un Instituto de Menores.
El crimen de Ramírez ocurrió ayer a la mañana en las calles Pancho Sierra entre  España y Remedios de Escalada, de la ciudad en cuestión, mientras éste se encontraba esperando el transporte para ir a la escuela. 

COMENTARIOS