ESTUVO PRESENTE MARIO MEONI

Massa ordenó a su tropa adherir a la Policía Local

Los intendentes del Frente Renovador firmarán su adhesión a la Policía local que constituyó el gobierno de Daniel Scioli por una resolución ministerial. La definición fue adoptada ayer por la principal fuerza de oposición provincial durante un encuentro encabezado por Sergio Massa en la ciudad de Magdalena, donde se congregaron intendentes y legisladores del FR bonaerense.
Tal como anticipó este diario esta semana, los intendentes massistas finalmente se sumarán a la nueva Policía local, aunque seguirán reclamando la sanción de una ley que le otorgue marco jurídico. El visto bueno del FR para la fuerza que impulsa el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, llegó tras una conversación telefónica entre el propio funcionario y el diputado nacional Massa.
“Dejemos a un lado de mezquindad política. Mostremos que surgimos a la política para hacer cosas distintas”, les dijo Massa a los intendentes durante un almuerzo en Magdalena, al que asistieron entre otros Gabriel Katopodis (San Martín), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre), Daniel Boletieri (Almirante Brown) y Mario Meoni (Junín). 

COMENTARIOS