INSEGURIDAD URBANA

Asalto y terror para los pasajeros de una combi juninense

Tres delincuentes armados subieron a la traffic en el barrio "La Vaca" de nuestra ciudad, cuando los tripulantes de volvían de pasar la noche en el Bingo de Pergamino. Hubo amenazas, golpes y momentos de máxima tensión.

Lo que había comenzado como una placentera excursión al Bingo de Pergamino terminó en pesadilla para los pasajeros de una trafic juninense, quienes fueron asaltados a punta de pistola y con singular violencia por al menos tres delincuentes, cuando el conductor de la combi detuvo la marcha de la misma para bajar, frente a una casa del barrio "La Vaca", a uno de los hombres que había viajado a la vecina ciudad, hace pocos días.
Era de madrugada y recién comenzaba el conductor la tarea de llevar hasta sus casas a quienes habían ido al recinto de apuestas pergaminense.
Al parecer, quien se bajó frente a su casa del barrio periférico citado, sobre la avenida Pastor Bauman, entró a su casa a buscar dinero para devolverle al conductor un préstamo que le había hecho y ese par de minutos terminó siendo un grave problema para los demás pasajeros.
Es que irrumpieron en el lugar y entraron a la trafic portando armas, tres sujetos, muy nerviosos y -al parecer- decididos a todo.  
A los gritos, con amenazas y hasta aplicando algunos golpes a los hombres y mujeres que regresaban del Bingo de Pergamino, los marginales despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo, alhajas, celulares, algunas prendas y otros efectos personales, llegando al extremo de querer cortarle el dedo a una de las pasajeras (al menos uno de ellos amenazó con ello) porque no podían sacarle un anillo de oro que tenía puesto.
Con el paso de las horas, la Policía habría recuperado elementos robados a los pasajeros de la trafic, no descartándose que en breve, se puedan solicitar detenciones para con los probables autores del audaz y violento atraco. 

COMENTARIOS