None
NO CESA EL AZOTE DE LA INSEGURIDAD

Pánico y terror en un asalto a un comercio

Un delincuente ingresó a una panadería en Francia y Fusé. Apuntó a tres mujeres con un revólver en la cabeza, a las que encerró en el baño. Al ser advertido por los vecinos, huyó.

Un terrible episodio les tocó vivir a tres mujeres en una panadería situada en Francia y Fusé, cuando un delincuente armado ingresó al local con intenciones de robo.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17.30, cuando un hombre, de unos 20 años, llegó al comercio “El Bachi” a bordo de un auto conducido por un cómplice, según relataron testigos del episodio a Democracia. Tras ingresar al negocio, el delincuente sacó un revólver y apuntó directo a las cabezas de las víctimas: la dueña del local, su hija y una empleada. Las mujeres, aterradas, comenzaron a gritar, mientras el malhechor les exigía el dinero, según su propio testimonio. En ese momento, vecinos que pasaban por el lugar advirtieron los pedidos de socorro, y se acercaron.
Adentro, el ladrón, al no poder encontrar la caja registradora, comenzó a forcejear con las víctimas y las encerró en el baño del local.
“Nos pedía la plata y nosotras, por el susto, no podíamos reaccionar. Nos agarró y nos metió en el baño”, dijo a Democracia la empleada.
Fue allí que la hija de la dueña sufrió quemaduras en su brazo al volcárse el agua caliente de un termo.
Cuando uno de los vecinos logró asomarse por uno de los ventanales, el delincuente decidió fugarse sin poder hacerse de ningún botín y emprendió una carrera por Fusé hasta llegar a Malvinas Argentinas, donde lo esperaba un cómplice en un Ford Escort rojo.
Minutos después del atraco, la policía se acercó al lugar, a la vez que emprendió un operativo cerrojo para dar con los maleantes, que hasta anoche no habían podido ser ubicados. La adolescente herida debió ser asistida por Intermed.

COMENTARIOS