None
EN GENERAL VILLEGAS Y LA REGIÓN

Continúa la búsqueda de Roberto Sorondo

En tanto, ayer fueron hallados por personal de la Comisaría Junín Primera las dos personas que eran buscadas desde anteayer por personal policial y familiares de la ciudad de Chacabuco.

Personal policial continuó ayer con la búsqueda del comerciante Roberto Sorondo por campos y canales de la ciudad de General Villegas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Ya se rastrillaron 4.000 hectáreas del partido villeguense y aún Sorondo no fue hallado, habiendo participado además de numerosos policías locales, perros de la División Canes de Hurlingham, bomberos de Pehuajó, personal de la dirección de Explosivos de Junín y Pehuajó y la Policía Científica de Pehuajó.
Sorondo está desaparecido desde el 28 de julio último, cuando salió a hacer una compra a un kiosco en su automóvil Volkswagen Polo color gris y nunca más regresó.
De inmediato sus familiares radicaron la denuncia por averiguación de paradero y comenzaron los rastrillajes, sin resultado positivo hasta el momento.
El automóvil de Sorondo fue encontrado el 30 de julio último a la vera del cruce de las rutas 33 y 188 frente a una gomería, y en el interior del rodado se encontraron algunas manchas de sangre, que serán peritadas para determinar si pertenecen a Sorondo.
La policía colocó la fotografía del hombre en la cartelera gigante de la ciudad; en tanto los familiares del hombre pidieron la colaboración de las personas que puedan tener información sobre su desaparición y solicitaron que se comuniquen con la Policía de Villegas, a los teléfonos (03388) 421-015 ó (03388) 421994.
Fuentes de la pesquisa difundieron los datos fisonómicos del comerciante, que es de contextura física media, estatura baja aproximadamente de 1,65 metros, tez clara, cabello canoso y 72 kilos.

Dos vecinos de Chacabuco

Ayer fueron hallados por personal de la Comisaría Junín Primera las dos personas que eran buscadas desde anteayer por personal policial y familiares de la ciudad de Chacabuco.
Se trata de un joven de 15 años y su padrastro, quienes habían abandonado Chacabuco sin avisar a la madre del adolescente, dirigiéndose inicialmente a Rosario y luego decidieron dirigirse a nuestro medio.
Tras la denuncia de la madre del joven, realizada más de una semana después del abandono del hogar, se inició la búsqueda del muchacho y de la actual pareja de su madre.
Para que la denunciante radique la exposición ante la fuerza pública, fue importante la colaboración de la Red Solidaria. 

COMENTARIOS