None
EN ALEM Y CABRERA

Robo frustrado en la panadería “Marijó”

Un delincuente que ingresó a robar a la panadería Marijó, situada en Alem y Cabrera, fue sorprendido y detenido por la policía cuando salía in fragantti del lugar, con una notebook, dinero y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando el sospechoso había logrado ingresar al comercio luego de romper una de las aberturas.
Personal de la Comisaría Primera advirtió la salida del sospechoso y al identificarlo, encontró en su poder los elementos sustraídos.
El sujeto, mayor de edad, contaba con antecedentes penales y quedó a disposición de la titular de la UFI 6 de Junín, Vanina Lisazo.
El hecho es el segundo que sufre el local en los últimos días.
El 24 de julio pasado, alrededor de las 7, otro delincuente había sido sorprendido por la dueña de la panadería que ingresaba a abrir el negocio. En aquella oportunidad, también pasaba por el lugar un patrullero de la Comisaría Primera, que al ser visto por la propietaria, recibió el pedido de ayuda.
En ese momento, el sospechoso emprendió una fuga, al parecer sin llevarse nada, pero luego de un operativo cerrojo por parte de los móviles que recorren la zona, lograron ubicarlo y aprehenderlo.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, y por este caso se inició una investigación penal (IPP) caratulada “Robo en grado de tentativa”, también a cargo de la titular de la UFI 6, Vanina Lisazo.

COMENTARIOS