None
OTRA TRAGEDIA EN UNA CARRETERA PRÓXIMA A NUESTRA CIUDAD

Choque frontal deja dos muertos en Ruta 65, frente al Relleno Sanitario de Junín

Las víctimas fatales eran de la provincia de Santa Fe y colisionaron en su auto con otro coche, guiado por un juninense. El número de fallecidos en siniestros viales ocurridos en la región asciende a 33.

Una pareja perdió la vida a raíz de las múltiples y severas lesiones sufridas en un choque frontal que tuvo lugar en la Ruta Provincial 65, frente al Relleno Sanitario de Junín.
Fuentes policiales informaron que la colisión ocurrió minutos antes de las 10 de ayer, en momentos en que un Chevrolet Corsa manejado por Mario Alfredo Toselli, de 38 años y domiciliado en la localidad santafesina de General López, impactó de frente con un Peugeot 407 guiado por el juninense Pablo Martín Carreras, de 34 años.
El brutal golpe desencadenó la muerte instantánea de Toselli y de su acompañante, Silvina Lorena Peralta, de unos 30 años y oriunda de Villa Cañas, también provincia de Santa Fe.
Por su parte, Carreras padeció heridas en distintas partes del cuerpo y hasta anoche se encontraba internado en un nosocomio local, aunque fuera de peligro, indicaron voceros del caso.
Según se indicó, la pareja santafesina circulaba con sentido a Junín y metros antes de llegar a la rotonda que une las rutas 7, 65 y 188 el vehículo impactó con el rodado guiado por Carreras.
En el lugar trabajó personal del cuerpo de bomberos de esta ciudad, como así también efectivos de la Comisaría Segunda y del Destacamento de Seguridad Vial.
El tránsito estuvo paralizado más de una hora.

Crece la cifra de víctimas

Con este episodio, el número de víctimas por choques acaecidos en las rutas que rodean a Junín asciende a 33, lo que da un promedio de cinco fallecidos por mes.
El último caso luctuoso se había producido casi dos semanas atrás, cuando dos personas murieron al chocar en un camino recientemente asfaltado que enlaza las rutas 7 y 188, a pocos kilómetros de Germania.
Aquel siniestro le costó la vida a César Augusto Iacianci, de 65 años, quien manejaba un Honda Civic gris e impactó con un Ford Falcon Rural, manejado por Néstor Fabián Lizazo, de 28 años, que iba acompañado por José Cortés, de la misma edad.
Cortés falleció tras haber sido trasladado al Hospital de General Pinto.
Como consecuencia del golpe, el fallecimiento de Iacianci se dio en forma prácticamente instantánea.

COMENTARIOS