None
SE REGISTRARON CUATRO LLAMADAS EXTORSIVAS EN ESTABLECIMIENTOS JUNINENSES

Siguen las amenazas de bombas en colegios

Personal de explosivos debió concurrir dos veces al Padre Respuela y también al Marianista y al ex Nacional.

Siguieron ayer las amenazas, en todos los casos falsas, por fortuna, de colocación de explosivos en establecimientos educacionales de Junín.
Dos veces en el Colegio Padre Respuela (alrededor de las 10 y de las 12.15), una vez en el Colegio Marianista y la restante en la escuela Media Nº 6 (ex Colegio Nacional), fueron las amenazas falsas.
En todos los casos, personal de la Delegación de Explosivos, evacuó las aulas y demás ambientes de los colegios, haciendo salir a la calle a personal docente, auxiliares y alumnos, tal como ocurre en los hechos de estas características.
Recordemos que entre el martes y anteayer se habían registrado otras amenazas telefónicas sobre colocación de artefactos explosivos.
El martes, las llamadas anónimas alertando sobre la colocación de explosivos, se registraron en los dos niveles de la Escuela Media Nº6, ex Colegio Nacional y también en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo".
El miércoles, las amenazas fueron recibidas por docentes del Colegio Parroquial San José y nuevamenten los dos servicios del ex Colegio Nacional.
En todos los casos, concurrió personal a cargo de subteniente Patti, titular de la Delegación de Explosivos de Junín, de la Dirección de Explosivos de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS