LOS LLEVARON A RECORRER CAJEROS

Separan a una familia en dos autos para robarles

Un hombre, su hermana y sus dos sobrinas de 6 y 7 años, fueron privados ayer de su libertad por una banda de ladrones que los interceptó cuando se trasladaban en auto por San Justo, La Matanza, los dividió en dos vehículos y llevó a una de las víctimas a recorrer cajeros automáticos.

Por el hecho, fue detenido un adolescente de 16 años en momentos en que llevaba a una de las víctimas cautivas, mientras que otros dos delincuentes huyeron.
El joven fue llevado hasta cajeros automáticos para que extrajera dinero. Los delincuentes que lo mantenían cautivo aceleraron la marcha al ver a la policía, por lo que se inició una persecución que se extendió unas cuadras, hasta que el auto chocó contra el cordón de una vereda y se detuvo.
En el lugar fue detenido un adolescente de 16 años, que llevaba dos revólveres calibre 38 y un chaleco antibalas policial, mientras que otros dos asaltantes lograron huir corriendo. La hermana de la víctima y sus hijas fueron halladas poco después ilesas en Bouchard y Brandsen, de la localidad de Villa Luzuriaga.

COMENTARIOS