None
MUERTE DE LA JOVEN ESTUDIANTE

Detienen al taxista sospechoso de haber atropellado a Michelle

Un automóvil con daños en su carrocería fue hallado por la Policía en un taller mecánico de Villa Madero, cuyo dueño aseguró que "Tito", como apoda al chofer, le confesó llorando que había "atropellado a una persona".

El taxista sospechoso de haber atropellado a una joven neuquina frente al Aeroparque Jorge Newbery fue detenido en las últimas horas y un automóvil con daños fue hallado por la Policía en un taller mecánico de Villa Madero.
Fuentes de la investigación señalaron que el chofer de un taxi con domicilio en el barrio porteño de Belgrano fue detenido en el marco de la causa por el crimen de Michelle Tamara Álvarez, la estudiante de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata fallecida el jueves.
El vehículo, llevado por el mismo hombre a un taller para reacondicionarlo, era sometido a pericias para determinar si fue el mismo que atropelló y mató a la joven.
A su vez, el abogado Boris Bersoky pidió "a la sociedad que siga colaborando con la investigación y se acerque a la fiscalía" para aportar datos.
Un vecino del taller señaló que la persona que llevó el taxi al mecánico dijo que "había atropellado a un perro supuestamente".
Y defendió al mecánico al indicar que "se lo está metiendo en un embrollo y es un pibe laburador" que ya había desarmado el auto. 

COMENTARIOS