None
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Múltiple choque en la Ruta Nacional 188

Un grave y múltiple accidente se produjo en la Ruta Nacional 188, kilómetro 280, a metros del acceso que une Coronel Granada (Partido de General Pinto) con dicha carretera.
Al parecer, un automóvil detuvo su marcha sobre la ruta, lo que motivó que otros dos rodados hicieran lo propio, para no embestirlo.
Uno de ellos, era una “Renault Duster”, patente NGT-882, en la que viajaban Adriana Laura Álvarez y Darío Rodríguez, residentes en Capital Federal, y el otro era un “Chevrolet Cruze”, dominio LXD 871, en el que iban dos hombres residentes en América, ciudad cabecera del Distrito de América, quienes regresaban de una jineteada realizada en Germania.
Fueron identificados como Oscar Alfredo “Fredy” Gatica, de 34 años, campeón en Jesús María (Córdoba), y Nahuel Pires, de 26.
Ambos coches redujeron totalmente su velocidad y detrás de ellos, un Peugeot 408, patente NSK-689 en el que iban cuatro personas, todos mayores de 65 años, impactó con el “Cruze” y este, a su vez, embistió a la “Duster”, motivando que la conductora del coche inicialmente detenido (sería un Volkswagen Trend), escapara del lugar.
En el 408 iban Roberto Oscar Botti y su esposa, a quienes acompañaba el matrimonio Parra, todos residentes en Florentino Ameghino y como consecuencia del violento impacto, el Peugeot se incendió rápidamente y, por fortuna, sus ocupantes lograron salir del interior del rodado, antes de ser alcanzados por las llamas.
Oscar “Fredy” Gatica y Nahuel Pires, ocupantes del “Chevrolet” dañado en su parte frontal y trasera, presentaron golpes y escoriaciones leves, más un corte en el rostro de Pires, en tanto que los ocupantes de la “Renault Duster” resultaron ilesos.
Pires fue asistido en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Coronel Granada, mientras que Parra y su esposa fueron trasladados al Hospital de General Pinto, el hombre con dolores en el torso, pero aparentemente fuera de peligro.
Los ameghinenses Botti y esposa, fueron llevados por un particular a su localidad en donde recibieron atención médica.
En el lugar de la múltiple colisión, trabajaron Bomberos Voluntarios y policías del Destacamento de Granada y personal del Centro de Salud de Villa Francia, quienes además de asistir a las personas afectadas, debieron organizar la circulación del tránsito en la Ruta Nacional Nº 188, debido a que algunos de los rodados involucrados habían quedado peligrosamente sobre la cinta asfáltica.

COMENTARIOS