None
OCURRIERON EN JURISDICCION DE LA COMISARIA SEGUNDA

Nuevos accidente de tránsito en Junín

También se produjo el vuelco de un camión y un micro sobre la ruta nacional Nº 7, cerca de Chacabuco.

Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron ayer en nuestra ciudad, ambos en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
En Italia y Sanabria, frente al supermercado "7 de Agosto" de Aníbal Di Rocco, colisionaron una trafic de la firma "Comisiones Fabián" de la ciudad de Salto Argentino, dominio RKA-Nº 839, y una Che-vrolet "Meriva", patente FSS-Nº 255.
Ambos conductores solo presentaron golpes y escoriaciones leves en el siniestro.
En tanto, alrededor de las 19.15 colisionaron una moto "Guerrero 125 c.c. y un automóvil Peugeot 206, en la esquina de calle Comandante Escribano y Avenida Libertad.
El conductor de la moto, un menor de 17 años, presentó lesiones leves, en tanto que resultó ilesa la conductora del 206, una mujer mayor de edad.
Se iniciaron actuaciones sumariales, en las que se dio intervención a la fiscal de turno en lo Correccional, Dra. Vanina Lisazo, con copia al Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Claudia Beatriz Dana.

Camión y micro volcaron sobre ruta nacional Nº 7

En la tarde del lunes, aproximadamente a la hora 18, un camión y un colectivo volcaron en la "Curva de Coliqueo" de la ruta nacional Nº 7, cerca de Chacabuco.
El camión venía remolcando al colectivo, que es de tipo motorhome. Según trascendió, aparentemente el conductor del colectivo habría realizado una mala maniobra, lo que produjo un movimiento "tipo tijera", al salir de la curva, y esto habría ocasionado la pérdida del control de los dos vehículos que terminaron volcados.
Ambos vehículos pertenecen a la empresa de amplificación "Malespina", de la vecina ciudad de Chi-vilcoy, muy conocida en Junín y zona.
Como consecuencias del accidente, cinco personas resultaron con heridas de carácter leve y se registraron demoras en el tránsito, porque el colectivo quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.

COMENTARIOS