Un rumor que despertó el alerta

La madre de Naira Cofreces, se manifestó conforme con el rumbo de la investigación hasta el momento, aunque recordó un episodio que tuvo origen en un rumor.
“Con la cuestión de que no anduve bien de salud, no pude ir (al juzgado). Tengo que ir al abogado y a ver al fiscal y estos días no pude. Andaba mi hijo el mayor en eso. Pero igual me llegó un comentario, entonces lo primero que hice fue llamarlo al fiscal y me dijo que no le haga caso a los rumores”, relató Bracco.
“Me llegó el rumor de que a (una de las hermanas Medero, acusadas por el crimen de Naira) le van a dar la pulserita porque tiene hijos”, dijo.
“Me muero si es así. Yo lo que quiero es que se haga Justicia y que no salgan más. Pero el fiscal me dijo que no, que él no lo va a aceptar eso. No podría ser nunca”, afirmó.
La causa por el asesinato de la adolescente de 17 años, tramita ante la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de José Elías Alvite Galante y se encuentra a la espera de ser elevada a juicio oral.
El 29 de mayo pasado, la titular del Juzgado de Garantías nº 3, María Laura Durante, convirtió en prisión preventiva la detención de las hermanas Anabella y María Rosa Medero. Mientras que otra acusada, menor de edad se encuentra alojada en un centro de contención en La Plata.

COMENTARIOS