DANIEL BELLINI SE DECLARÓ INOCENTE ANTE LA JUSTICIA, PERO QUEDÓ PRESO

Detuvieron al dueño de Pinar de Rocha

El dueño de Pinar de Rocha, un reconocido local bailable del partido de La Matanza, fue acusado de haber matado a su mujer de un balazo en la cabeza, se declaró inocente ante el fiscal de la causa pero continuará detenido.

Se trata de Daniel Bellini, cuyo defensor, Carlos Ba-bington, dijo que buscará demostrar en los próximos días que la muerte de la pareja del empresario, Morena Pearson (23), se trató de un "suicidio" y no de "homicidio".
Bellini fue indagado durante cinco horas por el fiscal de Morón, Matías Rapazzo, quien, tras su declaración, dispuso que siga preso en sede policial. El caso se inició cerca de las 6.30 del viernes pasado cuando Pearson fue hallada herida de un balazo en la cabeza en una casa ubicada en calle Brasil y avenida Rivadavia de Villa Sarmiento, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.
Pearson residía allí junto a Bellini, con quien tenía una hija, y trabajaba como bailarina en el local bailable Pinar de Rocha, propiedad del empresario y ubicado en Rivadavia 14.751 de la vecina Ramos Mejía, en La Matanza, a pocas cuadras de la vivienda de la pareja.
Bellini contó primero a la policía y luego al fiscal Rapazzo que poco antes de que Pearson fuera encontrada herida ambos habían salido del boliche y luego fueron directamente hasta su casa donde mantuvieron una discusión. "Tras el entredicho, dijeron de separarse y Bellini se fue nuevamente hacia Pinar de Rocha donde se entrevistó con un abogado por unas cuestiones civiles", contó Babing-ton. "A los 20 minutos regresó a su casa y encontró a Morena tirada en el vestidor de su habitación sobre un charco de sangre con el brazo derecho extendido y una pistola en la mano, por lo que salió a los gritos a pedir auxilio y llamó a la policía", agregó el letrado.

COMENTARIOS