MADRUGADA VIOLENTA

Lo balearon a quemarropa para robarle la motocicleta

Ocurrió ayer, alrededor de las 3, en Dr. Calp al 300.

Un grupo de entre cinco y seis jóvenes atacó a otro para robarle la moto, ayer, alrededor de las 3 de la madrugada, en inmediaciones de Dr. Calp al 300, y uno de ellos le efectuó un disparo de arma de fuego, que hirió a la víctima, identificada como Ángel Gabriel Gianoni, de 20 años, en la pierna izquierda, aunque afortunadamente el joven estaría fuera de peligro, precisaron fuentes policiales a Democracia.
La víctima circulaba en una moto Yamaha FZ, cuando fue abordado por los malvivientes, que le dispararon y le sustrajeron el rodado.
El proyectil entró y salió, y el muchacho quedó tirado en la calle, perdiendo mucha sangre, por lo que vecinos y gente que pasaba por el lugar acudieron en su ayuda y le hicieron un torniquete casero, hasta que llegó la ambulancia, que trasladó al joven al hospital, donde fue atendido.
Los agresores –al menos algunos de ellos- estarían identificados y hay al menos dos demorados, un mayor y un menor, por lo que intervino en el hecho el fiscal de menores, José Alvite Galante. 

COMENTARIOS