ABERRANTE CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN AVELLANEDA

Mete a su beba en el lavarropas

Una beba de un año y dos meses permanecía ayer internada en estado "muy delicado", luego de que la pareja de su madre, que está detenido, la golpeara e introdujera en un lavarropas en funcionamiento, en un violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Wilde.
El aberrante caso de violencia doméstica que se conoció ayer ocurrió este jueves en una vivienda de esa localidad del partido de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires.
En el lugar, el hombre, de 33 años, sobre quien había denuncias por violencia de género, discutió con su pareja, de 23, a la que luego golpeó con brutalidad.
Posteriormente, en un ataque de furia, tomó del tobillo a la pequeña y la introdujo dentro del lavarropas, que se encontraba en funcionamiento.
La pequeña fue rescatada por su madre y llevada de urgencia al hospital de Wilde, desde donde fue derivada al Hospital Garrahan, en el barrio porteño de Parque Patricios.
Los voceros policiales consultados indicaron que la pequeña se encuentra internada en estado "muy delicado", producto de la salvaje agresión. Mientras tanto, el hombre –cuyos datos filiatorios no trascendieron– fue detenido y permanece alojado en una dependencia policial.