FUERON APREHENDIDAS ANTEAYER POR LA TARDE EN NUESTRA CIUDAD

Tres mujeres detenidas por cometer delitos

Dos menores de edad sustrajeron prendas para vestir en un comercio y la restante, mercaderías en un supermercado.

Alrededor de las 19 del jueves último, dos mujeres menores de edad fueron aprehendidas en nuestra ciudad, al ser sospechosas de haber hurtado prendas para vestir en un local comercial.
En San Martín y General Paz, personal policial interceptó a dos adolescentes que tenían en su poder varias prendas, las que momentos antes habrían sustraído al local «Three», sito en Roque Sáenz Peña 86, en pleno centro de nuestra ciudad.
Por tal motivo, se les inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada «Hurto», quedando las jóvenes a disposición de la juez de Menores del foro local, doctora Claudia Beatriz Dana.
Una hora después de las detenciones anteriores, en la colectora de Ruta Nacional Nº 7 y calle Roque Vásquez, más precisamente en el interior del supermercado «La Anónima», fue aprehendida una mujer de 34 años de edad, soltera, ama de casa.
La mujer, fue sorprendida cuando se llevaba mercaderías, básicamente artículos de tocador, sin haberlos abonado en las cajas del citado supermercado.
La causa penal iniciada fue rotulada «tentativa de hurto» y está a cargo de la fiscal de la U.F.I. Nº 4, doctora Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.

Clausuraron un salón para fiestas

A las 2.50 de la víspera, personal policial clausuró el salón para fiestas «Insieme», ubicado en Arquímedes 39, por presunta «infracción al artículo 1º de la ley 11.748».
Dicho articulado, se refiere al expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad y la medida fue dispuesta por el titular del Juzgado Correccional Nº 3, doctor Jorge Cóppola.
Joven detenido la zona céntrica

A las 5.10 de ayer, personal policial aprehendió en la vía pública a un joven de 22 años de edad, en inmediaciones de una confitería ubicada en calle Malvinas Argentinas, entre avenida Rivadavia y Manuel Belgrano.
Se le inició una Investigación Penal Preparatoria rotulada como «resistencia a la autoridad y lesiones leves» y el muchacho recuperó poco después su libertad.
La fiscal en lo Correccional que actúa en este caso es la doctora Vanina Lisazo, titular de la U.F.I. Nº 7 del foro local.

COMENTARIOS