None
LOS BOMBEROS DEBIERON CONCURRIR A LAS DOS ESCUELAS TECNICAS Y DOS VECES A LA MEDIA Nº 6

Cuatro nuevas amenazas de bomba en establecimientos educativos

Cuatro nuevas amenazas anónimas de colocación de artefactos explosivos en establecimientos educativos de Junín se registraron ayer, concurriendo personal policial, peritos en explosivos y del Destacamento de Bomberos local a colegios de nuestro medio.

En la víspera, las amenazas de colocación de artefactos explosivos se recibieron en la Escuela Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo", en la Escuela Técnica Nº 2 "Patricias Argentinas" y, dos veces, en la Escuela Media Nº 6, ex Colegio Nacional.
En todos los casos, fueron falsas alarmas, tal como había ocurrido el lunes 17 en el Colegio Marianista y el martes en la propia Escuela Media Nº6 y en el Colegio Parroquial "Padre Respuela".
Las dotaciones de Bomberos que concurrieron en todos los casos detallados, revisaron aulas, oficinas y otras dependencias, no hallando ningún artefacto, mientras que los alumnos de los distintos niveles, profesores y auxiliares, habían sido previamente evacuados del interior de los establecimientos educativos.
Esta molesta "moda" regresó a los colegios de Junín y esperemos que el largo feriado por la Semana Santa, haga recapacitar a los autores de las llamadas anónimas.

Pelea de proporciones
motivó el incendio de
una casa y dos autos

También dotaciones bom-beriles debieron concurrir en la madrugada de ayer al barrio Progreso, donde se había generado una pelea entre vecinos, que motivó el incendio de una casa y de dos automóviles.
El hecho, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, comenzó en un sector de calle José Hernández, entre avenida Junín y Camino del Resero, en la periferia de nuestra ciudad.
Las cosas comenzaron a pasar a mayores y se produjo el incendio de una casa, cuyos moradores no estaban en el lugar, y también de dos coches, de vecinos del Progreso, sin que se hayan registrado detenciones.

COMENTARIOS