PERSONAL DE LA COMISARÍA JUNÍN PRIMERA

Aprehendieron al autor de un "robo calificado"

Ayer, personal de la Comisaría Junín Primera aprehendió a un sujeto mayor de edad imputado de un hecho caratulado "robo calificado", cometido hace unas semanas en nuestra ciudad.

El malhechor, quien está a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese y de la Fiscalía Nº 4 en lo Criminal, cuya titular es la Dra. Silvia Ermácora, fue alojado en un calabozo de la Seccional Segunda. También los uniformados de la comisaría céntrica, condujeron a la dependencia de Gandini y Quintana a un hombre residente en Morón (Buenos Aires), quien tenia pedido de detención por una causa rotulada "robo/hurto simple", solicitado por el titular del Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Detuvieron al acusado de sustraer en un comercio

Un sujeto fue detenido en Lincoln, acusado de haber ingresado por una ventana corrediza al comercio de Sergio Ríos, ubicado en Avda. 25 de Mayo al 470.
El ahora entre rejas, está en principio imputado de sustraer de allí $ 500 en efectivo y un teléfono celular.
Debe destacarse que la captura fue posible gracias a testimonios de vecinos y trabajos de inteligencia de la policía linqueña.
Por otra parte, tras una denuncia presentada por Gabriela Ramos (propietaria del kiosco "Buenas Ondas" ubicado en Rivadavia al 1200), se determinó que el autor del robo de una importante cantidad de golosinas era un menor.
El muchaco, de 15 años, tenía en su poder las golosinas sustraídas y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Junín, Dra. Claudia Beatriz Dana.

COMENTARIOS