None
EMBISTIÓ A UNA MUJER, DIO MARCHA ATRÁS Y ARROLLÓ A CUATRO PEATONES

Un conductor se subió a la vereda y atropelló a 5 personas: un muerto

Al comando de un Subaru, un anciano provocó un desastre en Flores: tras perder el control de su vehículo mató a otro hombre mayor que caminaba por la vereda.

Un anciano atropelló y mató a un jubilado italiano y provocó heridas a otras cuatro personas cuando perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda en pleno centro comercial del barrio porteño de Flores.
El hombre fallecido fue identificado por la policía como Gennarino Testa (82), quien murió luego de haber quedado atrapado debajo del vehículo que provocó el accidente, mientras que el anciano que conducía el auto quedó detenido en la comisaría 38 a la espera de ser interrogado por un juez.
Las otras cuatro personas heridas debieron ser trasladadas a un centro asistencial de la zona donde permanecen internadas con lesiones.
Las dramáticas escenas del accidente fueron difundidas por el canal de noticias C5N, y se observa el momento en el que el auto atropella a las cinco personas, y cuando los vecinos rescatan de debajo del vehículo el cuerpo del jubilado.
El hecho ocurrió al 7100 de la avenida Rivadavia, en pleno centro comercial y bancario del barrio, donde un anciano identificado por la policía como Oscar Pierona (82) circulaba a bordo de un Subaru Legacy.
Si bien la policía aún desconoce las causas del accidente, los investigadores creen que Pierona perdió el control del auto y atropelló a una persona que intentaba cruzar la avenida Rivadavia.
De acuerdo con las imágenes difundidas, el conductor detuvo su marcha a los pocos metros, pero al ver que los transeúntes se le acercaban para recriminarle lo que había ocurrido, el hombre volvió a acelerar su vehículo marcha atrás.
Ante esas circunstancias, el auto se subió a la vereda a toda velocidad y atropelló a varias personas que caminaban. Luego, el conductor aceleró hacia adelante y se llevó por delante a otras personas, entre ellas al jubilado italiano, y una mesa y una sombrilla de un bar que quedaron tiradas en la avenida.
El automóvil que conducía Pierona circuló cerca de 20 metros más hacia adelante mientras arrastraba debajo de la carrocería al anciano atropellado, hasta que finalmente detuvo su marcha.
En las imágenes se ve que segundos después aparece un patrullero del cual descienden dos policías que detienen al conductor del auto mientras varios vecinos intentan golpearlo.


COMENTARIOS