None
ACCIDENTES DE TRANSITO EN LIBERTAD Y PRIMERA JUNTA Y EN COMANDANTE ESCRIBANO AL 1100

Nuevos choques protagonizados por motos

Por fortuna, los conductores de los rodados y sus acompañantes sólo presentaron lesiones leves.

Con pocos minutos de diferencia, pasadas las 18.30 de ayer, se registraron dos accidentes de tránsito en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
En la esquina de avenidas Libertad y Primera Junta, frente a la panadería "San Cayetano" y al Destacamento Infantería Junín, colisionaron una moto "Honda" modelo "Storm" en el que iba una pareja, y un automóvil Renault 12 que se desplazaba por Libertad, hacia avenida República, al mando de Pablo Coronel, de 20 años, quien resultó ileso. En la "Storm" iban Aldo Nicoloff, de 34 años, y Claudia Mollica, de 43, quienes presentaron lesiones leves, por fortuna. El conductor sufrió un corte en una rodilla y Mollica escoriaciones y traumatismos, siendo ambos asistidos por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed" y trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

En calle Escribano

En tanto, en calle Escribano al 1100, a metros de su intersección con Fleming, un ciclomotor "Zanella" que comandaba una joven, a quien acompañaba una niña, impactó violentamente contra la parte trasera de un automóvil Renault 12 color verde, estacionado sobre Escribano.
Por causas que se tratan de determinar, la moto que guiaba la mujer colisionó al R-12 y su conductora presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo en una pierna, siendo asistida por personal de "Intermed", mientras que la niña resultó con golpes menores. La conductora del ciclomotor fue llevada al Hospital Interzonal y sometida a distintos estudios por parte del personal del servicio de emergencias del ex Regional.

COMENTARIOS