OCURRIÓ POCO ANTES DEL MEDIODÍA, INVOLUCRÓ TAMBIÉN A UN PEUGEOT 206

Motociclista lesionada de consideración en un accidente ocurrido en Newbery y Sáenz Peña

La mujer herida, María José Buten, fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Interzonal de Agudos.

Alrededor de las 11.45 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Roque Saenz Peña y Jorge Newbery, frente al Hotel “Central”, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Por Newbery, desde Rivadavia y hacia Sáenz Peña, se desplazaba una motocicleta “Yamaha” modelo “Cripton”, de 110 c.c. de cilindrada, color azul, al mando de María José Buten, de 40 años, mientras que por Sáenz Peña, desde la zona de la estación de trenes y hacia el centro de Junín, se desplazaba un Peugeot 206, patente CRF-350, que comandaba la joven Mariana Gorostiaga, de 24 años, quien resultó ilesa.
Por causas que se tratan de determinar, ambos vehículos impactaron, pegando la moto contra el guardabarros delanteros derecho del 206 y la caída del rodado.
Rápidamente concurrió al lugar personal de la Seccional céntrica y una ambulancia de emergencias “Intermed”, procediéndose al traslado al Hospital Interzonal de Agudos de la motociclista, quien presentó traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo tras el fuerte impacto contra el coche.  
Personal de la Policía Científica Departamental concurrió al lugar del siniestro vial para realizar “in situ” las habituales pericias de rigor en estos casos, cuyos resultados se agregaran a la causa iniciada en la Seccional Primera local, caratulada “lesiones culposas”, en las que se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.